Asesoría para particulares

Con EP Asesoras podrás resolver trámites como declaración de la renta,
pensiones, jubilaciones, incapacidades, y otros servicios exclusivos para particulares,
tanto de forma online, como presencial en Barcelona.

 

Asesoría para particulares: declaración de la renta

Disponible online o de forma presencial en Barcelona.

Nuestro servicio de Declaración de la Renta Online es un servicio de asesoría fiscal para realizar tu declaración de la renta y resolver todas tus dudas fiscales. En EP Asesoras nos encargamos de la revisión y confirmación de tu borrador de declaración, obtenemos tus datos fiscales y presentamos tu declaración de la renta en Hacienda.

Cierto es que hacer la declaración de renta es cada vez más sencillo.

Pero a mí lo de firmar y enviar… me sigue dando respeto.

Zapatero a tus zapatos…

R.H.M

Servicios de asesoría para particulares

Presenciales en Barcelona

Incapacidades

Nos ocupamos de la tramitación de pensiones por incapacidad y sus diferentes casuísticas: provisional o permanente, accidentes laborales, cotizaciones si se demandan, etc.

Jubilaciones

Nos encargamos de las gestiones para la tramitación de jubilación. Estudiamos tu vida laboral para calcular la edad que mejor te conviene y te asesoramos sobre los pasos a dar.

Pensiones

La tramitación de tu pensión por las profesionales de EP Asesoras le dará la tranquilidad de que todo se está haciendo correctamente de acuerdo a tus intereses. Evita incomodidades y costes a largo plazo.

Consúltanos también para conciliaciones laborales y despidos, convenios de separación y divorcio, u otras dudas que puedan requerirnos. Estamos a tu disposición para orientarle, sólo tienes que contactarnos sin compromiso mediante formulario.